San Martín y el proceso de la Independencia, nuevo curso en el Tomás Godoy Cruz

Los sábados 26 de octubre y 9 de noviembre -de 9.30 a 12.30 h-, en el Instituto Tomás Godoy Cruz, habrá un espacio dedicado en su totalidad a reflexionar sobre las ideas políticas y medidas de gobierno que aplicó José de San Martín en Cuyo y Perú. El curso se dirige a docentes y estudiantes de la institución, pero es abierto a cualquier miembro de la comunidad que quiera participar.

El objetivo principal es ahondar en la figura del Padre de la Patria, en especial sobre su proyecto político, social y militar en la historia latinoamericana, como así también sus alcances en la actualidad. La propuesta invita a conocer la temática junto a Facundo Guerra (licenciado y profesor en Sociología) y a estimular la charla-debate entre profesores y alumnos.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse en Cooperadora del Instituto (Mitre y Montevideo, Ciudad), de lunes a viernes de 8 a 22 h. El curso es gratuito, con posibilidad de acceder a certificado de participación (costo: $50).

Para mayor información, enviar un mail a iesfdyt9002@gmail.com

3 comentarios en «San Martín y el proceso de la Independencia, nuevo curso en el Tomás Godoy Cruz»

1. Hola!
    Sonia la respuesta a la electiva solo podrá informarte tu Coordinador/a de carrera o sección alumnos.
    Ana es muy grato saber que nuestra oferta educativa llega a San Juan, pero por ahora es presencial. No se desarrolla el curso virtualmente
    Saludos Cordiales