Gracias al trabajo profuso de un importante número de profesores y profesoras del instituto Tomás Godoy Cruz es que tomó vida la publicación Prácticas para compartir. Experiencias y reflexiones. Una mirada hacia los nuevos escenarios educativos. En el volumen se desarrollan conclusiones y modos de trabajo de la práctica docente de personal de nuestra casa de estudios, bajo la coordinación del profesor Cristian Barzola y de las profesoras Ana Lis Torres y Alejandra Sosa.

La presentación será el lunes 12 de junio a las 19 horas, en el aula 11 del edificio de Mitre y Montevideo.

1 comentario en «Se presentará el libro «Prácticas para compartir», experiencias y reflexiones de docentes del instituto»