Inicia prometedor curso de criptomonedas para toda la comunidad

Desde hace algunos años, la economía mundial conoció la irrupción de las criptomonedas en sus estructuras, lo que significó un cambio de paradigmas y de modos de concebir el dinero en sentido general. Con el paso del tiempo, cada vez con mayor fuerza toman protagonismo los medios digitales de intercambio.

Frente a esta realidad es que desde el instituto Tomás Godoy Cruz se dictará un curso de nivel inicial sobre criptomonedas, en el que se abordarán temas fundamentales para comprender su concepto y utilización. Entre otros tópicos, se recorrerán introducciones a la minería, a la tecnología blockchain y la criptoeconomía. Además, se ahondará sobre capitalismo ético y criptomonedas, así como también sobre el futuro del mundo y las criptomonedas.

El curso -a cargo del contador Omar Molina- comenzará el viernes 13 de mayo y se extenderá durante cuatro encuentros, de 19 a 21 h. Para conocer más detalles e información sobre las inscripciones, comunicarse por correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

4 comentarios en «Inicia prometedor curso de criptomonedas para toda la comunidad»

1. Maximiliano y Viviana, para consultar detalles acerca de la propuesta, les invitamos a contactarse al correo electrónico que aparece en la publicación.
    Gracias por sus consultas.