Abrieron las inscripciones para las becas PROGRESAR nivel superior

Desde el 1 al 31 de marzo, estarán disponibles las inscripciones de las becas PROGRESAR para estudiantes del nivel superior. Para acceder, es necesario cumplir ciertos requisitos:

• Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o extranjero/a con residencia legal de 5 años en el país y contar con DNI.
  • Ser estudiante regular de una institución educativa.
  • Estudiantes ingresantes: tener entre 17 y 24 años de edad cumplidos.
  • Estudiantes avanzados/as en la carrera: hasta 30 años de edad cumplidos.
  • Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijos/as a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.
  • Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.
  • Los ingresos del/la estudiante y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a 3 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVM).

Las inscripciones se realizan desde aquí. El proceso es de autogestión. Para realizar consultas, escribir un correo a bienestarestudiantiltgc@gmail.com

2 comentarios en «Abrieron las inscripciones para las becas PROGRESAR nivel superior»

1. Hola buen día quería saber si tengo posibilidad de alguna beca hace poco he retomado mis estudios ya que no cuento con beneficios sociales