Comenzará en abril la Escuela Popular de Género y Diversidad Educación en movimiento: (des)aprender para transformar. El espacio de formación se destina a integrantes de la comunidad educativa del IES y sus hijes, como así también de las organizaciones sociales y sindicales que forman parte de la organización.

Durante el cursado de la propuesta, se desarrollarán actividades que abordarán las relaciones entre los géneros y situaciones de discriminación, sexismo, homofobia, transfobia, con énfasis en el cambio de pautas culturales y modificaciones respecto de percepciones y concepciones que cada participante tiene sobre sí.

En el mismo sentido, se abordará la organización de la familia, las relaciones de poder y subordinación, la asignación socio-sexual de los roles, el ámbito público y privado que
obedecen a mandatos y matrices socioculturales construidas históricamente e impregnadas de muchos prejuicios. Por otro lado, habrá un espacio lúdico-pedagógico para las infancias.

Las inscripciones están abiertas y se realizarán desde aquí. Para acceder al cronograma, clic aquí. Se entregará certificación.

Si te inscribiste antes del 23 de marzo, confirmá tu inscripción desde aquí

3 comentarios en «Inician las inscripciones para Educación en movimiento: (des)aprender para transformar»

1. Que bueno que se da está capacitación…Ojalá se inscribieron también varones…y muchos más para generar conocimiento a la NO VIOLENCIA SOCIAL DE TODO GÉNERO