De acuerdo a los múltiples desafíos que presenta la educación en el siglo XXI, es necesario capacitarse de modo permanente. Por eso y en virtud del gran éxito de la primera cohorte, el instituto Tomás Godoy Cruz abre las inscripciones para la actualización académica Propuestas Pedagógicas desde el enfoque Neurodidáctico. El espacio se cursará a partir de mayo bajo modalidad semipresencial. El postítulo cuenta con resolución otorgada por la Dirección General de Escuelas –clic aquí para acceder– y se destina a docentes y personal directivo y de supervisión de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Bajo la coordinación de la Licenciada Coach Roxana Sillero, durante la cursada se establecerán puentes entre las Neurociencias (Neurología) y las prácticas educativas (Ciencias de la Educación) para repensar los procesos de enseñanza aprendizaje, en virtud del funcionamiento del cerebro. A su vez, el Coaching educativo -que hunde sus raíces en las Neurociencias- proveerá otras perspectivas que potencian las capacidades individuales y grupales.

Para acceder a más información, escribir un correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

10 comentarios en «Arranca la segunda cohorte del postítulo Propuestas Pedagógicas desde el enfoque Neurodidáctico»

1. Hola, mi nombre es Sabrina. Me gustaría saber el valor del curso y si da puntaje docente. Muchas gracias

2. Buenas tardes, quisiera recibir la información de este curso (inscripción, valor, etc.). Muchas gracias

3. ¡Buenos días! Me podrían enviar información sobre el costo del postítulo y duración del mismo. ¡Gracias !