A partir del 15 de marzo, estudiantes y personal del instituto podrán inscribir a sus hijas e hijos de 1 a 6 años en el jardín maternal Lunita de la Independencia. El espacio abre sus puertas de lunes a viernes de 18 a 22 horas y tiene como objetivo recibir a las infancias para acompañar y facilitar la trayectoria educativa del estudiantado y las labores de docentes y no docentes.

Para inscripciones, dirigirse al instituto de lunes a viernes de 8.30 a 22 horas.

7 comentarios en «Lunita de la Independencia: comienzan las inscripciones en el jardín maternal institucional»

1. hola, quisiera saber si las aspirantes del 2023, tendremos chances de poder inscribir a nuestros hijos.. ya que habrá 5 dias de diferencia aproximadamente hasta saber si ingresamos o no?

2. Estimada Camila, sí. Hay posibilidades ya que las inscripciones para el jardín maternal continuarán abiertas.
    Gracias por tu interés.

3. Hola buen día que podemos hacer las que cursamos en el horario de la mañana,en ese caso tenemos posibilidad de acercar una nota y charlar con las autoridades o no

4. Hola para aspirantes del año 2024 hay jardín maternal . Cómo tengo q hacer para inscribirlo en caso de pode ingresar ?

5. Quería preguntar si para inscribir. A mi bebe de 1año y medio tengo que inscribirla ahora ? Yo ahora empiezo con los talleres y quería saber para anotarla