Comienza curso de Pedagogía y Neurodidáctica en el Tomás Godoy Cruz

El área de Formación Continua del Instituto Tomás Godoy Cruz lanza el curso Estrategias Pedagógicas Motivacionales desde un Enfoque Neurodidáctico, destinado a docentes, personal directivo y de supervisión de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. La propuesta -que cuenta con resolución de la DGE–  iniciará el 27 de mayo.

La cursada se planteará en modalidad virtual. Durante su desarrollo, se ahondará sobre las motivaciones de los y las estudiantes para que atribuyan éxito a sus esfuerzos, así como también se conocerá qué información brinda la Neurodidáctica en este sentido. Es decir que, desarrollar las competencias emocionales para estimular el aprendizaje, requiere comprender cómo funciona nuestro cerebro cuando aprende o cómo aprenderá mucho mejor.

Para acceder a más información y consultar sobre inscripciones, escribir un correo electrónico a mroxanasillero@yahoo.com.ar

9 comentarios en «Comienza curso de Pedagogía y Neurodidáctica en el Tomás Godoy Cruz»