SOTAP y PROAUVOZ ofrecen taller para estudiantes de primer año

El Servicio de Orientación, Tutoría y Acompañamiento Pedagógico junto al Programa de Autocuidado de la Voz en el Docente brindarán el taller Habitándonos: creer en vos, te dará las fuerzas que necesitás para lograr tus metas. La propuesta se destina a estudiantes de primer año de todas las carreras. El espacio será virtual y dispone de diversos días y horarios, con el fin de que elijas cuál te conviene según tus actividades.

Para inscribirte, ingresá aquí. Luego, llegará a tu casilla de correo un mail con la información para que te conectes.

3 comentarios en «SOTAP y PROAUVOZ ofrecen taller para estudiantes de primer año»

1. Buen día, aún no me llega ningún tipo de correo en el cual me diga si es virtual k precencial