Comienzan nuevos cursos de Inglés, divididos en 4 niveles

A partir del 7 de agosto, inicia la cursada de Inglés dividida en 4 niveles según el grado de conocimiento que los y las aspirantes tengan de la lengua extranjera. De acuerdo a la demanda, podría ampliarse la oferta y sumar cursos de conversación. Los espacios -a cargo del Prof. Martín Quiroga- están destinados a toda la comunidad (personas mayores de 16 años) y en todos los casos, el cursado será semipresencial -con excepción del primer nivel, según la cantidad de inscripciones-.

Durante la formación, se trabajarán diversas habilidades para comunicarse fluidamente en inglés, optimizando los tiempos de aprendizaje y los recursos económicos. Además, se enseñará el idioma de acuerdo a las exigencias laborales que se encuentran en el mercado. Se abordará la lengua inglesa desde la gramática, la escucha, el habla, la escritura y la lectura. Al finalizar cada nivel, se entregará un certificado otorgado por el Instituto Tomás Godoy Cruz.

Encuentro virtual

El sábado 24 de julio habrá una reunión remota con el docente a cargo, para acceder a más detalles y salvar todas las dudas. Para conocer más información, comunicarse directamente con el Prof. Martín Quiroga al 2615 34-3699.

18 comentarios en «Comienzan nuevos cursos de Inglés, divididos en 4 niveles»

  1. Estimados y estimadas, en el texto de la nota aparece el número de teléfono al que se deben comunicar para solicitar mayor información. Esperamos que puedan sumarse. ¡Gracias por su interés!

Deja un comentario