Cómo enseñar en la virtualidad, nuevo curso en el instituto Tomás Godoy Cruz

Desde el 24 de junio, inicia otra instancia educativa en el instituto Tomás Godoy Cruz. Esta vez, se trata del curso Cómo enseñar en la virtualidad, utilización de los recursos en función de la intencionalidad pedagógica. La oferta se destina a estudiantes avanzados, docentes, directivos, supervisores y supervisoras de todos los niveles.
El espacio de formación durará 4 meses -126 horas reloj- y contará con puntaje docente, otorgado por la DGE.
Para mayor información, comunicarse vía correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com.

8 comentarios en «Cómo enseñar en la virtualidad, nuevo curso en el instituto Tomás Godoy Cruz»

1. Quisiera saber el precio de ambos talleres y/o curso. y si el curso de virtualidad lo puede hacer un alumno de 1er año de cualquier profesorado

2. Estimados, estimadas… para obtener mayor información, les solicitamos que escriban un mail a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com. Desde esa casilla podremos brindarles mayores detalles. El curso se destina a docentes y estudiantes avanzados, por tanto no podrían ser de primer año.
    Gracias por sus consultas.