Desde hace tres meses, la Consejería de Género institucional ofrece espacios de formación e intercambio destinados a toda la comunidad educativa. Bajo el título Voces urgentes: la perspectiva de género desde las organizaciones sociales y académicas, el jueves 11/07 a partir de las 19 h culminarán estas instancias de prácticas educativas desde la perspectiva de género.

Estudiantes en el II encuentro de la Consejería

Esta vez, la presentación del encuentro estará a cargo de Sandra Passarella -abogada, responsable de la Consejería del instituto Tomás Godoy Cruz-. En la mesa de diálogo de saberes con las organizaciones sociales y académicas, participarán Belén Jodar (profesora efectiva en la cátedra de Trabajo Social FCPyS, de la UNCuyo), Nora Llaver (integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, Seguro y Gratuito), Silvia Fernández (integrante de Ni Una Menos Mendoza), Verónica Pascual (integrante de la UST Campesina y Territorial, equipo Feminismos) y Fernando Aguayo (Docente del Instituto TGC). La moderación quedará en manos de las profesoras Patricia Farina y Nuria Armesto.

Asistencia al encuentro y certificación

Solo podrán estar presentes en la actividad de manera presencial las personas que se inscribieron para participar desde el primer conversatorio. Para recibir el certificado, es necesario haber asistido la primera y segunda fecha. En caso de que el o la estudiante se haya ausentado solo en octubre, podrá acceder a la certificación si completa el formulario correspondiente –clic aquí-.

El evento se transmitirá en vivo a través de la fan page institucional –clic aquí

Repositorio de materiales

En este enlace, hay subsidios especialmente preparados para que estudiantes y docentes indaguen y utilicen en sus trabajos –clic aquí-.

1 comentario en «Con su tercera jornada, finaliza el ciclo de encuentros de la Consejería de Género del instituto»