DIPLOMATURA EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA CON NUEVAS TECNOLOGÍAS

Están abiertas las inscripciones para el cursado de nuestra prestigiosa DIPLOMATURA. Es la primera vez que una Universidad Nacional otorgará este título en la Provincia de Mendoza. Esto es gracias al convenio entre nuestro IFD Normal Tomás Godoy Cruz y la UNGS Universidad Nacional de General Sarmiento.

La duración del cursado es siete meses y en los links adjuntos pueden observar los módulos y el cronograma tentativo de encuentros.

También encontrarán una ficha de Preinscripción que deben presentar cuando se inscriban. Los que ya lo hicieron pueden entregarlo en mesa de entradas. También tienen que aportar un curriculum vitae abreviado.

No olviden: CV, fotocopia del DNI, constancia de CUIL, Preinscripción, copia autenticada del título, dos fotos carnet.

Saludos a cada uno! Los esperamos y agradecemos difusión.

Prof. Mabel Lescano

cel 2615925110