En el marco de la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Humanizadora – aprendizaje intencional, afectividad y nuevos roles en el espacio educativo que se dicta en el instituto Tomás Godoy Cruz, la doctora Hebe Roig brindará una ponencia acerca de la investigación en la docencia. La propuesta -que se desarrollará el jueves 21 de abril de 20 a 21.30 h- se dirige a toda la comunidad.

Para participar de la videoconferencia que será a través de Zoom, se debe ingresar el día y a la hora indicada en https://us02web.zoom.us/j/86470076680

Hebe Roig, doctora en Educación

Licenciada en Psicología Educativa (Pontificia Universidad Católica del Ecuador) y Doctora en Ciencias de la Educación (Universidad de Buenos Aires). Es Profesora Adjunta Regular de la Universidad de Buenos Aires dedicada a docencia e investigación en educación a distancia, tecnología educativa y evaluación de proyectos y sistemas educativos.
Profesora de posgrado en las Universidades Nacionales de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Comahue en estas mismas temáticas.
Directora de tesis de maestría y doctorado, y Directora de proyectos de investigación UBACyT.
Entre sus publicaciones, es co-autora de tres libros y autora de diversos artículos y capítulos de libros en su especialidad.
En su recorrido profesional, cabe mencionar la coordinación del Área de Evaluación de Proyectos del Programa de Educación a Distancia UBA XXI entre los años 1990 y 2008, y su desempeño como Asesora en diversos ámbitos de gestión educativa. Ex Coordinadora del Área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Pampa.
Cumple funciones en evaluación de la educación como consultora en educación a distancia de la CONEAU.

Fuente: posgrado.filo.uba.a

1 comentario en «Hebe Roig dará una charla abierta virtual sobre la Investigación en la docencia, para el instituto Tomás Godoy Cruz»