Gestión de Instituciones Educativas, nueva postitulación en el Tomás Godoy Cruz

Fiel a su política de impulsar propuestas de formación posterior, el Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Tomás Godoy Cruz -TGC- abre las inscripciones para la Diplomatura Superior en Gestión de Instituciones Educativas. La iniciativa está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, como así también a profesionales de organizaciones educativas, culturales y políticas u otras instituciones involucradas con temáticas educativas. Los destinatarios deben poseer título universitario o de nivel superior.

La instancia formativa busca, en rasgos generales, que los participantes logren competencias profesionales necesarias, para cumplir una gestión de las instituciones educativas actualizada, innovadora, sistemática, con el trabajo constructivo, colaborativo y comprometido de todos los actores institucionales.

El cursado (semipresencial, se debe asistir sábado por medio) comienza a fines de agosto y se extenderá a lo largo de 3 cuatrimestres, con una carga horaria de 600 horas reloj y 900 horas cátedra.

Las inscripciones se realizan en el Instituto TGC -Mitre y Montevideo, Ciudad-, de lunes a viernes de 8.30 a 22 h. Para mayor información, escribir un mail a iesfdyt9002@gmail.com o acceder a la fan page de Facebook TGC Oficial.

9 comentarios en «Gestión de Instituciones Educativas, nueva postitulación en el Tomás Godoy Cruz»

1. Hola Marcela y Sonia!
    Las inscripciones se realizan en el Instituto -Mitre y Montevideo, Ciudad-, tenemos amplitud de horarios, de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.
    Para mayor información, escribir un mail a iesfdyt9002@gmail.com
    Saludos Cordiales

2. Hola buenas noches! Quería saber que materias se dictan en el cursado de esta diplomatura? Espero la información. Gracias!

3. Buenas tardes, quisiera consultar acerca del plan de estudio. Soy ingeniera química dedicada a la docencia, y adeudo 2 materias del trayecto de profesorado secundario, por lo cuál no sé si puedo hacer la diplomatura. En caso afirmativo desearía saber la duración de la misma.
    Gracias

4. Hola buenos días quisiera saber cuándo son las inscripciones para el postítulo en gestión educativa. Muchas Gracias Mariela