Trayectos de fortalecimiento pedagógico tiene nuevos egresados

El sábado 29 de junio rindieron su coloquio final los y las  cursantes de la cohorte 2017 y 2018 del Profesorado para la Educación Secundaria y Certificación Pedagógica Nacional.

Cabe aclarar que esta formación pedagógica es ofrecida por el ISFDyT 9-002 Tomás Godoy Cruz a través del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) y en articulación con la Coordinación General de Educación Superior (CGES) y tiene el objetivo de fortalecer la formación pedagógica de profesores y profesoras  en ejercicio que no poseen titulación docente y que se desempeñan en las escuelas secundarias de nuestra provincia con un mínimo de 3 años de antigüedad en los espacios curriculares de formación básica.

El tribunal evaluador estuvo conformado por la Referente Jurisdiccional de Trayectos Pedagógicos Gabriela Zapata, la Regente de nuestro instituto María de los Ángeles Curri, por las profesoras de práctica Melisa Flores, Niri Aguilar y por la Coordinadora Institucional de Trayectos Pedagógicos Cecilia Almonacid.

Fueron 17 los  y  las cursantes que luego de aprobar la formación pedagógica de forma virtual y las prácticas profesionales en los encuentros presenciales lograron obtener su titulación docente: Aguilar, Florencia, Alessandra, Soledad, Ardito, María Graciela, Calabró, Viviana, Carloni, Hebe, Díaz, Érica, Espinosa, Laura, Flores, Walter, Flores, Marcela, Greco, Victoria, Magallanes, Rodrigo, Neme, Luciano, Pérez, Verónica, Ponchietti, Gabriela, Ramírez, Marcela, Redolfi, Laura, Suárez, Natalia.

Compartimos imágenes de los egresados y su coloquio.

1 comentario en «Trayectos de fortalecimiento pedagógico tiene nuevos egresados»

1. Desde el Equipo Central de Trayectos del INFoD Felicitamos a los/las egresados/as por este logro tan importante!.
    Al mismo tiempo agradecemos y saludamos al Equipo Provincial y del Instituto.
    Nos sentimos Felices y Orgullosas!.
    Salud!!!!
    Beatriz, Mónica, Tamara y Julia.