18 comentarios en «Horarios de cursado 1er Cuatrimestre»

1. Buenas noches, con respecto a las mesas de marzo como se procederá? Porque solo rindieron los del primer dia( viernes) y las demás fueron aplazadas pero nunca transmitieron nada de información.

2. Hola le quiero hacer una pregunta yo quiero recursar una materia y se me interpone con los horarios. La materia que quiero recursar es pedagogía primer año y yo estoy segundo como hago

3. Quiero consultar por el pos título de educación en artes visuales, cuando comienzan? Y otra consulta yo pagué la inscripción, pero me falta presentar la documentación como habría que hacer

4. Buenas noches yo me cambié de la universidad y tengo materias aprobadas de primer año y segundo.. me gustaría que vieran cuáles son para evitar tener que cursar materias que ya aprobé

5. Buen dia no aparecen los horarios de 4to año de P.E.P comisión 4ta.
    De PEP de ningún año ni división. Para cuando van a estar publicadas gracias..!!!

6. Recién me fije y están los horarios de PEP pero de mi división de ningún año de la 4ta división. Agradecería si pusieran los horarios y las profesoras que voy a tener ya que curso 4to año agradezco quien esté a cargo de la publicación de los horarios ..

7. Chicas: Estan todas las comisiones dePEI, PEP. Hay que abrir el archivo, y avanzar hacia el costado. Aparecen de todas las carreras, es cuestion de buscar en ese archivo.

Las inscripciones son virtuales, hay un enlace, buscalo en la pagina.

8. Buen día , yo ya me inscribi como decía el formulario , enviaran algún correo o algo con actividades ? Como para ir empezando..?
    Gracias

9. Hola quisiera saber ..los alumnos que rindieron artes visuales bien e ingresaron,
    q
    Que tienen que estudiar y por qué página web .

10. Hola. Quisiera saber cómo será el cursado en las circunstancias que estamos. Al inscribirle me confundí de comisión,al ver los horarios veo q me inscribí en la del turno mañana,cómo hago para cambiarme? Muchas gracias!

11. Estimados y estimadas, aparecen todos los horarios de todos los cursos y comisiones.
    Para obtener informaciones, les pedimos que se dirijan por mail a comunicaciontgc@gmail.com o bien escriban mediante el formulario de Contacto, desde la página web.
    Saludos, quedamos a su disposición.