Extensión de la Inscripcion Becas Progresar

📣 ¡INFO IMPORTANTE!

Luego de las gestiones realizadas por la jurisdicción junto al resto de provincias del país se decidió la extensión de la inscripción a becas progresar para el nivel de educación superior hasta el día 17/04 inclusive, aun no nos envían la resolución, apenas la tengamos la circularemos por aquí y mails institucionales.

 

Inscripciones en la plataforma web del programa a través de tu usuario y contraseña

Para más información, ingresá aquí

7 comentarios en «Extensión de la Inscripcion Becas Progresar»

  1. Hola buenas tardes no puedo finalizar ya que me piden que ingresé mí género en los datos personales, pero ese procedimiento ya lo hice varias veces..
    Cómo puedo hacer, no entiendo porque se dice error, si eso ya fue marcado varias veces.

  2. Hola quise finalizar varias veces la inscripción pero me pide q vuelva a llenar el campo de genero, y no lo logró terminar con éxito. Igual ya es el último dia, no creo q pueda hacerlo después.

  3. Hola buenas tardes, me llamo Mayra. Yo apruebe el examen de ingreso ¿Cómo tengo que hacer para las Becas Progresar?

  4. Hola, Mayra. Los plazos de presentación finalizaron, pero ante cualquier otra duda, contactate con Bienestar Estudiantil, el área institucional que se ocupa de las becas. Los encontrás en Facebook como Bienestar Estudiantil TGC y su mail es bienestarestudiantiltgc@gmail.com.

  5. Hola. Yo me inscribí a la beca en la página de anses pero cometí un error y me inscribí en este instituto cuando no pertenezco a este. Necesito saber si me pueden dar de baja. Mi DNI es 40.003.121. Alaniz Laura Paola.
    Dejo mi correo: alanizpao95@gmail.com

  6. Buen día, estoy buscando el sitio donde inscribirme para el segundo cuatrimestre del ciclo 2021. Me podrían informar?

Deja un comentario