Inicia taller de Aportes Neurodidácticos para la Educación y Coaching Educativo

A partir del 15 de octubre, comienza el Taller Aportes Neurodidácticos para una educación de vanguardia con herramientas del Coaching educativo, en el Instituto Tomás Godoy Cruz. La propuesta se extenderá durante dos meses, bajo modalidad virtual y abordará temáticas relacionadas con la observación de las propias prácticas pedagógias y los filtros para interpretar la realidad educativa. Además, ahondará sobre los neuromitos, el ingrediente de anclaje para el aprendizaje y las ideas neuroamigables para el diseño de experiencias de aprendizaje.

Para solicitar más información o inscribirse, comunicarse con la Jefatura de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento Docente, mediante un correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

7 comentarios en «Inicia taller de Aportes Neurodidácticos para la Educación y Coaching Educativo»

1. Buenos días! Quisiera consultar qué días se cursa o será mediante la plataforma del instituto?
    Muchas gracias

2. Hola, Micaela. Consultá en el correo electrónico que aparece en la publicación.
    Gracias por tu consulta, saludos.