Inician inscripciones para Formación en Acompañamiento Terapéutico

Desde el 10 de febrero, están abiertas las inscripciones para la Formación en Acompañamiento Terapéutico que dicta la Asociación Redes, en articulación con el Instituto Tomás  Godoy Cruz.

La propuesta (que comenzará el 1 de abril) se dirige a personas mayores de 18 años -con estudios secundarios completos- que deseen ser idóneos y éticos en la temática y que valoren la adquisición de conocimientos del rol de acompañante. El objetivo principal es su inserción laboral en los ámbitos de la Salud y la Educación, con las herramientas que la realidad exige.

Durante el cursado (virtual o presencial según la situación sanitaria), se desarrollarán dos módulos: Fundamentos teóricos del acompañamiento terapéutico y Supervisión, entrenamiento y práctica del acompañamiento terapéutico.

Quienes deseen conocer más detalles e inscribirse, pueden consultar la página web de la Asociación Redes (www.at-redes.com) y comunicarse telefónicamente al 261 – 2515109.

20 comentarios en «Inician inscripciones para Formación en Acompañamiento Terapéutico»

1. Hola buenas tardes. Queria saber cuando son las inscripciones y cual es el plan de estudio?

2. Buenas tardes. Quisiera información del cursado,
    costos y si tiene puntaje docente ,ya que soy profesora de enseñanza básica.

3. Hola. Soy profesor de música en cambio de funciones. Si hago el curso de acompañante terapéutico: puedo trabajar en las escuelas y/o instituciones relacionadas con la salud?. Gracias

4. buenos dias. Estoy interesado en estudiar el curso de acompañante terapeutico a distancia.
    Apreciarè mucho que me respondan brevemente si para el pròximo año abriràn las inscripciones.
    Saludos cordiales,
    Mario Lezcano

5. Buenos días. Quisiera saber si el curso seguía dictándose. De ser así, me interesaría recibir información sobre el cursado del mismo.
    Muchas gracias.
    Saludos.

6. Buen día están realizando Formación en Ayudante terapéutico. Cuándo serían las inscripciones etc. Gracias. Atte. Luciana

7. Gracias por su interés. Por lo pronto no tenemos información acerca del inicio de nueva cohorte del curso de Acompañamiento Terapéutico.
    Les recomendamos que visiten asiduamente la página web y las redes institucionales.
    Saludos.