Comienzan cursos de Inglés en el Instituto Tomás Godoy Cruz

A partir del 6 de marzo, inician los cursos de Inglés niveles I, II, III y VI -conversación- en el Instituto Tomás Godoy Cruz. Los espacios -a cargo del Prof. Martín Quiroga- se destinan a miembros de la casa de estudios y a la comunidad en general, a partir de los 16 años.

Durante los meses de cursado, se buscará formar personas capaces de comunicarse fluidamente en inglés, optimizando los tiempos de aprendizaje y sus recursos económicos. A la vez, se enseñará el idioma de acuerdo a las exigencias laborales que se encuentran en el mercado. Se abordará la lengua inglesa desde la gramática, la escucha, el habla, la escritura y la lectura. Al finalizar cada nivel, se entregará un certificado otorgado por el Instituto Tomás Godoy Cruz.

Charla informativa

El 27 de febrero -10 h- habrá una instancia de encuentro con el fin de conocer mayores detalles del curso. La reunión será virtual, a cargo del Prof. Martín Quiroga. Para acceder a más información, comunicarse al 261 5343699.

8 comentarios en «Comienzan cursos de Inglés en el Instituto Tomás Godoy Cruz»

1. Estimadas, pueden realizar todas sus consultas vía WhatsApp o telefónicamente al 261 5343699. ¡Gracias por su interés!