El Instituto relanza su postítulo sobre paradigmas actuales en el Nivel Inicial

A partir del 19 de febrero, el Instituto Tomás Godoy Cruz abre nuevamente las inscripciones para la especialización (con opción al título intermedio de actualización académica) en paradigmas del Nivel Inicial en el contexto actual. El cursado (que comenzará el 12 de marzo) será dos veces por semana, con modalidad a definir -de acuerdo a las disposiciones vigentes institucionales y provinciales al momento del inicio, según la situación sanitaria-.

Entre los objetivos principales del espacio de formación, se destaca el fortalecimiento de los nuevos modos de enseñanza en el Ciclo Jardín Maternal, en el marco de los cinco enfoques pedagógicos para la innovación y la calidad en la Educación Infantil, utilizando como referencia el Diseño Curricular Provincial de Mendoza. Además, se revisarán los modos de enseñanza trabajados en el Ciclo Jardín de Infantes, a la luz de las necesidades
que emergen de las diversas realidades institucionales.

Entre otros tópicos, se buscará acrecentar el campo de experiencia de los docentes a partir del fortalecimiento de sus capacidades que le permitan diseñar e implementar estrategias de trabajo innovadoras e inclusivas en las salas de Jardín Maternal e Infantes.

Para más información acerca de las inscripciones, enviar un correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com. Para conocer otros detalles, cliqueá aquí y para acceder a la resolución, cliqueá aquí.

6 comentarios en «El Instituto relanza su postítulo sobre paradigmas actuales en el Nivel Inicial»

1. Gracias por sus inquietudes. Para conocer más información, pueden escribir al correo electrónico que figura en la publicación o bien, leer los enlaces que compartimos en el último párrafo.
    Saludos cordiales.