A partir del 12 de septiembre de 16 a 18 horas -y a lo largo de 4 encuentros- se desarrollará el taller En busca de la Geometría, destinado a docentes de las ciencias Físico-Matemáticas y estudiantes. La propuesta cuenta con resolución de la DGE (204/22) y por tanto otorga puntaje docente. Su dictado estará a cargo de las profesoras Beatriz Galvo y Nélida Arrieta.

El cursado será en el instituto Tomás Godoy Cruz (aula 8, edificio de calle Montevideo) bajo modalidad semipresencial. Para acceder a más información y consultar por inscripciones, escribir un correo a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

2 comentarios en «Inician las inscripciones para el taller «En busca de la Geometría» en su segundo año consecutivo»