Luego de dos años de suspensión de la actividad a causa de la situación mundial por la pandemia de COVID, la próxima semana se desarrollarán las jornadas anuales de Biología en el instituto Tomás Godoy Cruz. Durante el 11 y 12 de noviembre, se dictarán conferencias y talleres en donde se ahondará en la didáctica e investigación científica de las ciencias naturales en el contexto actual.

Dentro de sus acciones educativas, el instituto propone estos espacios tendientes a la formación y capacitación de acuerdo a los nuevos paradigmas y a las necesidades de la educación del siglo XXI. Más aún, busca que los objetivos se consigan mediante el encuentro, intercambio y análisis entre quienes asistan.

El evento se destina a investigadoras e investigadores, estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática. La participación será sin costo, con inscripción previa. Para conocer más detalles, clic aquí.

1 comentario en «Inician las jornadas anuales de Biología: conferencias y talleres sobre didáctica e investigación»