Nos acercamos al final del cursado y surgen excelentes propuestas para concluir y disfrutar de las
producciones de estudiantes de las carreras de artes visuales del instituto Tomás Godoy
Cruz. El 15 de noviembre de 10.30 a 18.30 horas, celebraremos la Muestra Anual de la Carreras Artísticas que se desplegará entre calles Rivadavia y Montevideo de la
Ciudad de Mendoza.

Bajo formato de feria pública, se expondrán y venderán diferentes producciones artísticas-
artesanales: pinturas, dibujos, grabados, cerámicas, vitrofusión, joyerías, utilitarios y esculturas. Además, la agenda de la muestra incluirá demostraciones de arte en vivo, clases y charlas públicas y mesón informativo sobre la oferta educativa de la institución. La entrada es libre y gratuita.

1 comentario en «Se acerca una nueva muestra anual de producciones de estudiantes de Artes Visuales y Producción Artística y Artesanal»

1. Será una jornada de retroalimentación. Los estudiantes apreciarán mutuamente sus creaciones y harán sus aportes. El público se deleitará y podrá adquirir alguna producción artística o utilitaria en diversos materiales. El evento es un clásico del mundo artístico mendocino. Benvenida especial a los turistas!!!