Por primera vez, habrá Jornada Institucional de Investigación Educativa en el Tomás Godoy Cruz

El 27 de octubre a partir de las 14.30 horas, el instituto Tomás Godoy Cruz abrirá sus puertas a toda la comunidad educativa para compartir las líneas de acción de su Jefatura de Investigación plasmadas en trabajos presentados en reuniones académicas a la vez que compartirá experiencias pedagógicas y proyectos institucionales llevados adelante por diversos grupos de investigación con exposiciones y mesas redondas a cargo de docentes y estudiantes.

El evento busca socializar, difundir y compartir con la comunidad educativa resultados, ideas y aprendizajes alcanzados en las investigaciones realizadas. En el mismo sentido, pretende acercar a los futuros docentes a los desafíos, satisfacciones e importancia de investigar en educación.

Para conocer más detalles, informaciones y cronograma de la jornada, clic aquí.