Retomamos los cursos de Inglés!

El Nivel I de Inglés inicia el sábado 8 de agosto de 2020, de 8:30 a 10:10 hs a traves de google meet. Sumate a la propuesta!

Los otros niveles comienzan el 1er sabado de septiembre horario a confirmar

👉 Mas info  en:

📧fer_mar1981@hotmail.com –

📞2615343699

14 comentarios en «Retomamos los cursos de Inglés!»

  1. Buenas tardes.. me interesa.. cuanto dura el primer nivel? Hay que abonar algo? Siempre es online o sólo ahora por la pandemia?

  2. Estimadas y estimados, les agradecemos sus comentarios. Para conocer más información acerca del curso de Inglés, escriban un correo a la dirección que aparece en el flyer o bien, pueden comunicarse telefónicamente (llamada o Whatsapp) al número que figura en la publicación. ¡Saludos!

  3. Estimadas, les agradecemos sus comentarios. Para conocer más información acerca del curso de Inglés, escriban un correo a la dirección que aparece en el flyer o bien, pueden comunicarse telefónicamente (llamada o Whatsapp) al número que figura en la publicación. ¡Saludos!

  4. Buen día, Myriam. Para conocer más información acerca del curso de Inglés, te pedimos que escribas un correo a la dirección que aparece en el flyer o bien, que te comuniques telefónicamente (llamada o WhatsApp) al número que figura en la publicación. ¡Saludos!

Deja un comentario