Se podrá estudiar Lengua de Señas en el Instituto Tomás Godoy Cruz

A partir de setiembre, el Instituto Tomás Godoy Cruz ofrecerá en sus instalaciones, el primer nivel del Curso Básico de Lengua de Señas Argentina, destinado a docentes y público en general. El espacio estará a cargo de Amelia Bacogorgos -Intérprete Superior de Lengua de Señas- y de Natalia Chacón y Luis Pintos -ambos instructores sordos-.

El cursado, que se extenderá por tres meses, constará de clases teóricas y prácticas, bajo modalidad presencial. Los encuentros se impartirán desde un enfoque comunicativo, privilegiando situaciones reales simuladas, con temas cotidianos. Así, se trabajará desde la expresión corporal del estudiante, haciendo hincapié en las manos y el rostro. A la vez, se enfatizará el desarrollo del sentido de la vista.

Para inscribirse, dirigirse a Cooperadora del Instituto Tomás Godoy Cruz (Mitre y Montevideo, Ciudad), de lunes a viernes de 9 a 22 h. Costo: $500 (inscripción) y $700 (cuota mensual).

Para más información, escribir un mail a iesfdyt9002@gmail.com

9 comentarios en «Se podrá estudiar Lengua de Señas en el Instituto Tomás Godoy Cruz»

1. Hola!
    El curso inicia martes 10/9/2019 de 18:30 a 20:30, ese será el día semanal de cursado y sus horarios.
    Para consultas más específicas deben acercarse a la Institución por Mitre y Montevideo de Ciudad – Mendoza
    Saludos Cordiales