Primeras Jornadas Provinciales de Enseñanza de la Física y la Química

El viernes 13 y sábado 14 de septiembre de 2019 se desarrollaron en nuestro Instituto las  Jornadas organizadas por los Profesorados de Educación Secundaria en Química y  Educación Secundaria en
Física.

Sus objetivos fueron:
● Generar espacios de encuentro, intercambio y análisis de la enseñanza de la Química y de la Física en los diferentes niveles en la Provincia de Mendoza.
● Aportar experiencias y recursos didácticos con que abordar en el aula diversos aspectos de la Física y de la Química.
● Brindar espacios para reflexionar sobre las posibilidades de enseñanza y de investigación en enseñanza y aprendizaje de la Física y de la Química.

Destinatarios:
✔ Docentes del área de la Química, la Física y la Biología en el Nivel Secundario Orientado y Técnico, y en el Nivel Superior
✔ Estudiantes de Profesorados de Química, de Física y de Biología
✔ Profesores de Enseñanza Primaria

> Compartimos el Programa del evento

> Memo de liberación para los asistentes a las Jornadas

> Memo de liberación para asistentes de la Dirección de Jóvenes y Adultos

> Imágenes del evento en el Instagram del Profesorado de Química

17 comentarios en «Primeras Jornadas Provinciales de Enseñanza de la Física y la Química»

1. Buenas tardes. La inscripción de estudiantes $50, de docentes $250. Se abona en Asociación Cooperadora, primer piso del edificio ubicado en Montevideo y Mitre de ciudad de Mendoza

2. Hola Carolina!
    En el Programa hay más info. Posee puntaje y el costo de docentes $250. Debes acercarte al Instituto para concretar la inscripción por Mitre y Montevideo de Ciudad. La inscripción es hasta el 5 de septiembre.
    Saludos Cordiales

3. Buenas tardes. He tratado de encontrar el formulario para pre-inscripción en la jornada. Soy profesor de QUÍMICA Y ESTOY MUY INTERESADO. Me podrían decir donde lo encuentro porque en la pagina institucional no la veo. Gracias

4. Hola buenas tardes soy estudiante de profesorado de química, y quería saber si la inscripción está abierta a estudiantes de otras instituciones educativas de formación docente, y saber si el costo es el mismo?

5. Hasta el 6/9 se concreta la inscripción definitiva en cooperadora del Instituto Superior Normal Tomás Godoy Cruz de Mendoza, Montevideo y Mitre.

Pueden inscribirse estudiantes de profesorados de otros IES.

Quienes vivan en Valle de Uco, Zona Sur, La Paz y Santa Rosa pueden inscribirse el día de inicio de las jornadas

6. Hola, Buenas Noches.
    Yo no soy alumno de ninguna escuela ni profesor pero queria hacer una pregunta.
    Habra algún problema si voy a la Jornada para observar las actividades que hay ?
    Muchas gracias.

7. Hola Roy!
    Ya no hay cupos, nuestra Institución es pública y abierta a la comunidad, pero el espacio es determinante por la cantidad de asistentes permitidos.
    Saludos Cordiales