Se retoman las actividades físicas institucionales para toda la comunidad

A partir del 30 de julio, se reinician las caminatas saludables y clases de actividad física gratuitas para estudiantes y docentes del instituto Tomás Godoy Cruz. La cita para todos los viernes a partir de esta semana, será en los portones del parque General San Martín a las 16 h.

Durante el primer cuatrimestre, el grupo de participantes no cesó de crecer. De hecho, en palabras de quienes asisten al espacio, al tratarse de una propuesta en comunidad esto colabora con la socialización, la salud mental y emocional, reanima la voluntad y el compromiso.

Además, se realizan visitas temáticas a diversos sitios que en varios casos, resultaron una novedad para los y las estudiantes.

Quienes deseen participar, deben ponerse en contacto con la Profa. Isabel Flores al 261 6566634.

3 comentarios en «Se retoman las actividades físicas institucionales para toda la comunidad»

1. Estimada Sabrina, tenés que comunicarte con la profesora Isabel Flores, al número de teléfono que aparece en el texto de la nota.
    Saludos.

2. Hola buenas tardes, soy Lorena Vico alumna de 4° 1° PEI. Necesito solicitar turno para utilizar 2 netbook. Serían tan gentil de decirme cómo hago!? Desde ya muchas gracias