Desde hace varios años, el instituto Tomás Godoy Cruz lanza esta oferta de formación sobre la Inclusión Educativa frente a la diversidad. Este ciclo lectivo no será la excepción, por lo que inician las inscripciones para una nueva cohorte. El espacio se destina a personal de supervisión y dirección y a docentes de todas las modalidades y niveles del sistema educativo.

La exitosa propuesta, que otorgará a quienes cursen nuevas herramientas pedagógicas para atender a distintas realidades que se presentan en el aula, se desarrollará bajo modalidad semipresencial a partir del 22 de abril. Cuenta con resolución otorgada por la Dirección General de Escuelas –clic aquí-.

Para conocer más detalles acerca de las inscripciones y otras informaciones, enviar un correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

9 comentarios en «Abren las inscripciones para la actualización académica de Inclusión Educativa frente a la diversidad»

1. Buenas tardes quería obtener información sobre el postìtulo INCLUSIÓN EDUCATIVA, horarios, dias de cursado y el costo del mismo.
    Muchas gracias.

2. Hola soy alumna del Instituto, me falta solo rendir el coloquio final de 4to año de PEI y querìa saber cuantas materias me faltarìan rendir para, obtener el postìtulo de Inclusiòn Educativa, Muchas Gracias,

3. Hola envie 2 mail y no me han respondido alguien sabe algo sobre el postitulo o recibió algún tipo de información