Inscripción a la Semana de Ambientación 2019 – Estudiantes de 1er año

Estimado alumno ingresante:

Te invitamos a que te inscribas a la Semana de Ambientación  del Martes 19 al Viernes 22 de marzo de 2019. Durante estos días asistirás en el horario y comisión en el que te inscribiste  para cursar la carrera, deberás participar obligatoriamente de los Talleres  Institucionales de cada día y además de DOS Talleres Optativos a lo largo de la
semana.

Cada taller no podrá superar las 35 personas y tendrás todas las opciones de
los temas al momento de la inscripción:

  • La inscripción la podrás realizar VIA ON-LINE el día Lunes 18/3 en la página web de nuestro Instituto desde tu celular o computadora:
    https://ens9002-infd.mendoza.edu.ar/sitio/
  • Además podrás recibir asesoramiento personal o inscribirte en nuestra  institución acercándote a MESA de ENTRADA el día LUNES 18/3 en los siguientes horarios:
    Turno Mañana: de 9 a 12 hs.
    Turno Tarde: 15 a 18 hs.
    Turno Verpertino: 1830 a 2130 hs.
  • Referentes de Inscripción:
    Turno Mañana: – Mariela Magni
    Turno Tarde: Sergio Muñoz- Romina Torres
    Turno Vespertino:
    Facundo Garcia- Mariela Magni- Romina Torres- Nuria Armesto.

NOTA: El formulario de inscripción cerró, se deberán presentar los alumnos que aun no completaron el formulario y serán distribuidos entre los talleres que tengan capacidad.

30 comentarios en «Inscripción a la Semana de Ambientación 2019 – Estudiantes de 1er año»

  1. Buenos días, con el tema de los talleres optativos, en el caso de los que hicimos el pre en diciembre e hicimos esos dos talleres, tenemos que volver hacerlos?

  2. Buenas tardes quisiera saber ..los talleres se pueden elegir en cualquier horario cursar o debo elegirlos segun mi horario donde me inscribi..yo estoy para el turno vespertino

  3. Estimados buenos días!
    La inscripción y realización de dos talleres optativos es obligatoria, si ya hicieron talleres en diciembre, pueden optar por otra temática son variados, además la jornada se complementa con talleres institucionales.
    La inscripción está activa en el enlace al Formulario de talleres, pueden elegirlos en cualquier día y horario, pero es recomendable, para su organización personal que los realicen en turno de cursado.
    Saludos Cordiales

  4. Hola Melina!!
    La inscripción a Talleres Optativos es obligatoria, pero puedes elegir entre distintas temáticas. Es importante que no se superpongan los horarios de talleres seleccionados.
    Tengan en cuenta que durante la Ambientación se realizarán talleres Institucionales a los que deben asistir entre el martes, miércoles, jueves y viernes.
    Pueden consultar el Cronograma de actividades de la Ambientación para primer año
    Saludos Cordiales

  5. Hola buenas tardes en las opciones de talleres optativos no me deja inscribirme a dos en el mismo turno debo elegir un taller por día en un solo turno o cómo sería? Disculpas

  6. Hola queria hacer una consulta, yo me escribi para el dia martes y jueves en la mañana, lo que queria saber es que hay que ir toda la semana en que horario? y que es PEI 1º 3º

  7. Hola!
    Magui no puedes inscribirte a Talleres que se superponen en horarios. Tienen que ser distintos días.
    Susana, Química por ser nuevo realiza otro recorrido, no debes inscribirte a estos talleres.
    Florencia 1ero 3era PEI es de mañana, el martes cuando vengas te explicarán horarios de toda la semana
    Saludos

  8. Hola, las orientaciones generales el día miércoles son obligatorias o solo los talleres optativos e institucionales?

  9. Mariela disculpe mi pregunta puntual es me tengo q inscribir a un taller x día en el horario nocturno?… Q es en el cual estoy anotada? …

  10. Hola Estimadas!
    Mañana comienza la semana de Ambientación Obligatoria para primer año, deben realizar talleres institucionales, talleres optativos y encuentros de orientaciones generales. La mayoría de las actividades se realizarán en las comisiones de cursos asignados.
    Solo pueden elegir dos talleres optativos con temáticas variadas.
    Es recomendable realizarlos en el turno asignado de cursada, ya que deberán realizar los otros talleres que figuran en cronograma, pero si les interesa un taller que se dicte en otro turno y tienen disponibilidad para hacerlo… adelante! pueden inscribirse.
    Saludos Cordiales

  11. Magui solo puedes inscribirte a dos talleres optativos, en turno vespertino o noche como indicas.
    Saludos Cordiales

  12. Hola yo ayer me enteré q aprobé el pre hoy ala tarde a qué hora me puedo ir a inscribir para los talleres . gracias

  13. Buenas tardes.Intento inscribirme en algún taller pero el enlace me vuelve a llevar al mismo sitio.¿Podrán solucionar esto?

  14. Buenas tardes yo no pude inscribirme en los talleres por que no tenía acceso a Internet habrá alguna posibilidad de poder inscribirme espero sus respuestas muchas gracias

  15. Hola quisiera saber si hay alguien del turno mañana que quiera cambiarse al turno nocturno POR FAVOR. no puedo faltar la semana completa al trabajo. Soy Mariel Boniface y mi celular es 2613068816 es claro y tengo whatsapp. Por favor si alguna/o esta interesada/o que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias!

  16. Hola, yo me inscribi en un taller que se realizaba hoy en la mañana por motivos personales no pude asistir.. Como podria hacer para ir en diferente horario o optar por otro?

  17. Estimados todos los que no completaron formulario online como dice la noticia, pueden presentarse en el Instituto y realizar los talleres, en especial serán distribuidos en aquellos que tengan disponibilidad de vacantes.
    La inscripción era solo a talleres optativos, con variedad de temáticas, Tienen durante la semana de Ambientación otras actividades que también deben realizar.
    El viernes no hay talleres optativos, hay otros encuentros. Pueden leer cronograma adjunto.
    Saludos Cordiales

  18. Hola buenas tarde yo no fue al talles institucional por motivos personales pero si asistí a los talleres optativos. Mi duda es sobre que no hice el institucional como hago?

  19. Querido hacer una consulta. Yo asistí a los talleres pero no firme la asistencia. Tengo que avisar así firmo ?

  20. Hola, hoy no puse asistir al taller institucional, pero fui a los talleres optativos, y el dia de mañana si voy, tengo q justificar o algo?

  21. Hola buenas tardes, me inscribi en elprofesorado de quimica baje el materialde nivelacion perono se cuales son los paso a seguir

Deja un comentario