Nómina de alumnos ingresantes 2019

El Equipo de Gestión del Instituto de Formación Docente y Técnica 9-002 «Normal Superior Tomás Godoy Cruz» informa por este medio,  el listado de ingresantes 2019 para todas sus carreras, los mismos se encuentran también publicados en carteleras de nuestra Institucion.

19 comentarios en «Nómina de alumnos ingresantes 2019»

1. Hola, queria saber porque me toco el turno noche, si me inscribi en el turno mañana, es mas el dia de rendir nos volvieron a pedir marcar el turno y puse de mañana
    Gracias

2. Hola yo quería saber porque me tocó turno mañana, porque yo me inscribí en la tarde. El tema es que a mí en la mañana se me complica por eso había elegido turno tarde . Espero una respuesta. Muchas gracias

3. Hola, quería saber si puedo cambiar de turno. Yo puse en la tarde, y me quiero cambiar a la mañana si es posible.. Gracias

4. Hola cm s puede hacer para cambiar el turno? Yo estoy para profesorado de primaria.. Y había elegido turno noche y m pusieron en el turno mañana y no puedo en la mañana.

5. Estimadas,
    Buen día, si bien ustedes seleccionaron un turno cuando se inscribieron, que queden o no en ese turno tiene que ver con el puntaje obtenido en el examen, que es lo que determina el orden de mérito.
    Saludos

6. Hola Gina. Soy Belén. Yo había elegido turno mañana y me toco en la noche . Hoy pregunte en la institución y me dijeron si a alguien le interesaba cambiarse a la noche hagamos el cambio . Te dejo mi numero o para quien le interese . 2616 27 5850

7. Hola chicas yo estoy inscripta al profesorado de primaria en el turno noche de 18:30 a 23 alguna le interesa cambiar x el turno tarde? De 15 a 18?xq en la noche se me complica.

8. Hola estoy en el profesorado de Primaria y me interesaria cambiar el horario de noche (18/22hs) por uno a la mañana (mi cel 155 -17 -15 – 21)

9. Hola estoy inscripta en el profesorado de primaria en turno noche si alguien que esté en turno mañana y quiera cambiar puede avisarme 2615459234

10. Hola quisiera saber si hay alguien del turno mañana que quiera cambiarse al turno nocturno POR FAVOR. no puedo faltar la semana completa al trabajo. Soy Mariel Boniface y mi celular es 2613068816 es claro y tengo whatsapp. Por favor si alguna/o esta interesada/o que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias!

11. Hola soy candela necesitó cambiar de turno
    Me toco turno noche nevesito turno tarde o mañana en la noche se me complica
    Dejo mi numero al que le interese me habla 2612650984

12. Hola soy Gabriela y necesito cambiarme de turno noche por el turno mañana, por cuestiones de trabajo se me complica, soy de PEP, les dejo mi número 2613622937, gracias.

13. Hola una consulta había recuperatorio para los que rendimos mal ? Y quisiera saber si podemos ir a ver el resultado de nuestro examen ?