Por la situación sanitaria provincial, el cursado será virtual hasta el 30 de abril

Al menos hasta el 30 de abril, el cursado de los espacios curriculares será bajo modalidad virtual en el Instituto Tomás Godoy Cruz. Habrá algunas excepciones -que informaremos a la brevedad- para los talleres del Profesorado en Artes Visuales y de la Tecnicatura en Producción Artística y Artesanal.

La recomendación emanó desde la Coordinación General de Educación Superior (CGES), en virtud del crecimiento exponencial del número de contagios de COVID en Mendoza. Para acceder al memorándum de la CGES, hacé clic aquí.

En este contexto, los trámites se realizarán de manera virtual –hacé clic aquí para conocer las metodologías en cada caso-. En cuanto al cursado, no se tendrán en cuenta la división en burbujas y se desarrollará mediante el campus virtual. Los encuentros sincrónicos (vivos, videollamadas, etc.) deberán ser dentro de las posibilidades, en el horario que le corresponde a cada asignatura.

2 comentarios en «Por la situación sanitaria provincial, el cursado será virtual hasta el 30 de abril»

  1. Hola soy Eugenia Bazán y ya me inscribí en las materias en trayecto quisiera saber si los respectivos profesores se van a comunicar conmigo o yo tengo que escribir en algún sitio o correo desde ya muchas gracias.

Deja un comentario