INICIO: 26 de abril de 2020 | REUNIÓN INFORMATIVA: En breve, más detalles | CONTACTO: fortalecimientotgc@gmail.com

OBJETIVO DEL PLAN DE FORTALECIMIENTO: Fortalecer las Trayectorias Académicas de los estudiantes en su recorrido formativo de la carrera y de las unidades curriculares que se vieron afectadas durante el 2020 en el contexto de Emergencia Sanitaria.

EVALUACIÓN: Acreditación directa.

DOCENTES: Se designará un profesor- tutor o una profesora/tutora. Presentará un plan de trabajo que será informado oportunamente, con fechas de cursado presencial, virtual y desarrollo de actividades.

ORGANIZACIÓN DE GRUPOS DE ESTUDIANTES: Se reagruparán comisiones, según la cantidad de inscripciones (se están terminando de definir los listados).

MODALIDAD DE CURSADO: Presencial y virtual, según disponibilidad institucional y las medidas gubernamentales sobre emergencia sanitaria.

SI QUERÉS CONOCER EL PLAN DE FORTALECIMIENTO A LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS, HACÉ CLIC AQUÍ.