Conforme a la resolución n°0005/2024 del Honorable Consejo Directivo -HCD- del instituto Tomás Godoy Cruz y luego de cumplir con el concurso de antecedentes y oposición de candidatos y candidatas, se elegirán a quienes ocupen cargos unipersonales de gestión en rectoría, dirección y regencia de la institución para el periodo 2024/2028. Además, en los comicios se deberá votar a quienes llevarán adelante las jefaturas de formación inicial, formación continua e investigación, la coordinación de las carreras y consejeros y consejeras para el HCD.

CUÁNDO, DÓNDE Y QUIÉNES DEBEN VOTAR

La jornada electoral se desarrollará el 25 de octubre de 9 a 20 horas en el edificio de calles Mitre y Montevideo. Tienen que concurrir estudiantes, egresados y egresadas, docentes y no docentes con su DNI vigente, ya que es la única documentación válida para emitir su sufragio. Los padrones están disponibles en el edificio de calles Mitre y Montevideo.

DÓNDE CONOCER LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS

Durante todo octubre, a través de las redes sociales del instituto se podrán conocer a quienes se candidatean en cada caso -para cargos unipersonales, consejeros y consejeras docentes para el HCD-. Podés acceder a los videos de presentación desde aquí.

Además, el lunes 21 de octubre a las 20 horas habrá un conversatorio para docentes, en donde estarán presentes candidatos y candidatas de cargos elegibles para compartir sus propuestas, en el aula 11 del edificio de calle Montevideo.