Inicia el taller «Aportes de las neurociencias y el coaching ontológico al autocuidado docente para la mejora de aprendizajes»

Los docentes y las docentes enfrentan múltiples demandas y presiones en su trabajo cotidiano, lo que puede conducir a que experimenten altos niveles de desmotivación, agotamiento y descuido personal. En respuesta a esta realidad es que en el instituto Tomás Godoy Cruz comienzan las inscripciones para el taller Aportes de las neurociencias y el coaching ontológico al autocuidado docente para la mejora de aprendizajes destinado a docentes de nivel inicial, primario, secundario y superior.

A lo largo de los encuentros se pondrá el foco en profundizar sobre el autocuidado basado en algunos principios de las neurociencias y del coaching ontológico y se proporcionarán herramientas efectivas para mejorar el bienestar general de educadores y educadoras. Esto impactará favorablemente en su vida personal y en su performance profesional al permitir generar aprendizajes memorables y de calidad.

El espacio educativo se dictará en modalidad presencial en el instituto Tomás Godoy Cruz a partir de septiembre. Otorga puntaje docente. Para conocer más información, ingrese aquí.