INSCRIPCIÓN MESAS DE EXÁMENES MARZO 2024

LEÉ ATENTAMENTE ANTES DE INSCRIBIRTE:

No se recibirá NINGÚN RECLAMO de inscripción a mesas, si no se presenta de manera física (impreso) o virtual (celular, tablet, etc.) el reporte que emite el formulario en línea. SE RECOMIENDA NO HACER LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE SMARTPHONES.

1) La inscripción, en cada espacio curricular, está pendiente hasta que se controlen sus correlativas y régimen de promoción.

2) Para inscribirte en un espacio curricular, debés realizar la selección según la opción que corresponda con su turno y docente.

3) Es muy importante que tu número de documento (consignado sin puntos) esté correcto, ya que si este no figura en la base de datos del instituto, no se realizará tu inscripción.

4) Si sos estudiante que continuás tus estudios en planes en cierre (Biología/Matemática/Lengua y Literatura), tenés que inscribirte de modo virtual en el formulario de inscripción Planes en cierre.

5) Recordá que las mesas examinadoras poseen tres turnos diario: mañana, tarde y noche. Se entiende por turno mañana el que empieza a las 8:30 horas, turno tarde a partir de las 15:30 horas y turno noche desde las 18:30 horas.