INSCRIPCIÓN MESAS EXAMINADORAS JULIO 2021

LEA ATENTAMENTE ANTES DE INSCRIBIRSE:

No se recibirá NINGÚN RECLAMO de inscripción a mesas, si no se presenta de manera física (impreso) o virtual (celular, Tablet, etc.) el reporte que emite el formulario on line. SE RECOMIENDA NO HACER LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE SMARTPHONES.

1) La inscripción, en cada espacio curricular, está pendiente hasta que se controlen sus correlativas y régimen de promoción.

2) Para inscribirse en un Espacio Curricular debe realizar la selección según la opción que corresponda con su turno y profesor.

3) Es muy importante que su número de documento (consignado sin puntos) este correcto, ya que si este no figura en la base de datos del Instituto, su inscripción no se realizará.

4) Los alumnos que continúen sus estudios en planes en cierre (Biología/Matemática/Lengua y Literatura), deberán realizar su inscripción de manera on line en el Formulario de Inscripción «Planes en cierre»

5) Estudiantes se les recuerda que las mesas examinadoras poseen tres turnos diarios (Mañana, Tarde y Noche). Se entiende por turno Mañana el que empieza a las 8:30, turno Tarde 15:30 y turno Noche 18:30.

>Profesorado de Nivel Inicial (Ingresantes desde el año 2015 a la fecha)

>Profesorado de Nivel Inicial (Ingresantes entre el año 2009 y el 2014)

>Profesorado de Educación Primaria (Ingresantes desde el año 2015 a la fecha)

>Profesorado de Educación Primaria (Ingresantes entre el año 2009 y el 2014)