Las jornadas se realizarán en el instituto Tomás Godoy Cruz (Mitre y Montevideo, Ciudad de Mendoza) el viernes 01/11 de 18.30 a 21.30 y el sábado 02/11 de 9 a 13.30 h.

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES

¿Cómo participar?

Si sos estudiante del TGC podés exponer oralmente una presentación o mostrar en un póster aquellas experiencias relacionadas con la investigación educativa o la participación en instancias de intervenciones socio-comunitarias (en las escuelas o mediante la educación no formal). Puede ser un trabajo grupal o individual, fruto de actividades académicas o también propuestas personales independientes. También podés asistir como oyente de estas propuestas, en donde mostraremos las experiencias de nuestra propia institución.

¿Cómo inscribirte?

• Como expositor/a: ingresá al siguiente link para ver los encuadres y modalidades. Enviá el resumen del trabajo para su evaluación (hasta el lunes 21 de octubre) al correo: investigaciontgc@gmail.com. Desde aquí podés comenzar a prepararte.
  • Como asistente: Completá el formulario de inscripción gratis desde aquí. Confirmá allí mismo si vas a querer la certificación del evento.

Ambas instancias no son excluyentes y si participás como expositor/a y como asistente, las certificaciones son individuales.

Los lunes y viernes a las 16 h nos encontramos a tu disposición para lo que necesités. Buscanos en el laboratorio de biología, en el edificio de calle Montevideo.

INFORMACIÓN PARA DOCENTES