ACCIONES SOLIDARIAS 2022

ACCIONES EXCEPCIONALES POR COVID-19

• Extensión de condicionalidad hasta marzo de 2022 -para acceder al acta de resolución, hacé clic aquí-.
  • Posibilidad de rendir en examen libre hasta el 31 de marzo de 2022, para estudiantes a quienes se les hubiese vencido la regularidad (que han superado los 7 llamados ordinarios a mesas de exámenes) – para acceder al acta de resolución, hacé clic aquí-.
  • Flexibilización y acompañamiento con trayectorias inclusivas para estudiantes con problemas de conectividad, a través de proyectos específicos.
  • Trabajos interdisciplinarios, con acuerdos entre unidades curriculares para articular la propuesta formativa.
  • Constitución de redes de contención para estudiantes en situaciones vulnerables, a través de los delegadas y delegados de cursos, docentes, coordinadoras y coordinador, SOTAP, Bienestar Estudiantil y Equipo de Gestión.
  • Acuerdos con empresas y organismos provinciales, sindicatos y la Asociación Cooperadora institucional. Como resultado, se otorgó ropa de trabajo a celadoras y celadores, entrega de celulares a estudiantes, otorgamiento de mesas para que estudiantes puedan rendir exámenes virtuales.
  • Establecimiento de  vianda estudiantil, para las y los estudiantes y sus familias.
  • Guardias de atención del Equipo Técnico de netbooks.
  • Uso in situ de laptops (cuando la situación lo permite).
  • Realización de la semana virtual de presentación de carreras «¡El Instituto está para vos!»
  • Inscripciones para ciclo lectivo 2021 y primera etapa del curso de ingreso de modo on line, en ambos casos.
Plan de Fortalecimiento a las Trayectorias Estudiantiles

Entrega de ropa de trabajo a celadoras y celadores
Entrega de celulares a estudiantes