Actualización Académica
> Inscripciones Abiertas
Los/as docentes interesados/as deberán inscribirse:
- Paso 1: En forma personal habrá una guardia en la oficina de la Asociación Cooperadora del Instituto. Calle Montevideo y Mitre. Ciudad de Mendoza MARTES Y VIERNES DE 10 A 13 hs. para abonar de manera presencial.
- Paso 2: para completar el proceso de inscripción enviar un correo de confirmación a la siguiente dirección. 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com
OPCIÓN 2:
- Paso 1: Realizar el pago a través de transferencia bancaria enviar correo a la a la siguiente dirección: 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com
- Paso 2: para completar el proceso de inscripción enviar una foto del comprobante de la transferencia a la siguiente dirección. 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.comindicando nombre del postítulo y nombre completo.
|
|
 |
Título: Certificación de Actualización Académica en Mediación frente al conflicto y a la diversidad |
 |
Destinatarios: Supervisores, Directivos y Docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. |
 |
Días y horarios de cursado: Quincenal- Viernes 18:30 a 22:30 / sábado 9 a 13 hs (modalidad virtual por aislamiento preventivo y obligatorio)
|
 |
Inicio del cursado: Agosto 2020 |
 |
Documentación:
Enviarla digitlizada a: 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com
–Fotocopia del Título Habilitante para el cursado del postitulo (autenticada)
–Fotocopia y original del DNI
–Original y fotocopia de partida de nacimiento
– 2 fotos carnet |
|