Antes de comenzar, ¡te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales!

TENÉ EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN, PREVIO A REALIZAR TU INSCRIPCIÓN:

Si sos mayor de 25 años y no finalizaste el secundario, hacé clic aquí y prestá atención al documento.

Si sos estudiante de quinto año de la Escuela Normal Tomás Godoy Cruz y egresás con promedio igual o mayor a 8, podés presentar la certificación correspondiente en Sección Alumnos cuando te la entreguen en la escuela y no rendirás examen de ingreso.

PARA INSCRIBIRTE A LA CARRERA QUE QUERÉS ESTUDIAR, SEGUÍ ESTOS PASOS:

1) Completá el formulario que corresponde, al final de este texto. Una vez que lo hagas, llegará a tu casilla de correo (revisá también en Spam y Correos no deseados) un reporte de la inscripción. Es importante que coloques correctamente toda la información -sobre todo la dirección de correo electrónico-.

2) Acercarte al instituto de modo presencial a partir del 1 de septiembre -de lunes a viernes de 8.30 a 22 h- para finalizar el proceso de inscripción. Traé impreso o en tu celular, el reporte de la inscripción que recibiste en tu correo y una fotocopia del DNI -ambos lados-.

3) En el instituto, presentá el reporte y entregá la fotocopia del DNI. Para acceder al cuadernillo I, deberás escanear un código QR (si no tenés lector de QR en tu celular, descargá alguno desde Play Store). El cuadernillo II estará disponible a partir del 1 de octubre, en esta misma sección de la página web.

Recordá:

  • No es necesario que presentes ninguna documentación (excepto la fotocopia del DNI) hasta después de que rindas el examen de ingreso y seas alumno o alumna regular del instituto.
  • Comunicaremos oportunamente la modalidad del ciclo de ingreso y del examen.
  • Revisá con asiduidad la página web y las redes sociales para consultar novedades, desde el instituto no enviamos notificaciones personales ni avisos, siendo estos medos digitales los únicos para que estés al tanto de noticias o modificaciones en las fechas estipuladas-.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

Se trata de un encuentro virtual por carrera, en el que podrás conocer más detalles acerca de la oferta académica que elijas. Entrarás en contacto con quien coordina el profesorado o la tecnicatura de tu interés, estudiantes y docentes. Tendrás la posibilidad de hacer preguntas y salvar todas tus dudas.

Las reuniones serán virtuales, a través de Google Meet. En caso de que no puedas acceder, las grabaremos y alojaremos en el canal de Youtube institucional –hacé clic aquí-.

CRONOGRAMA DE PRESENTACIONES