TRAMITES

CERTIFICADO DE ESTUDIANTE REGULAR

Para solicitarlo, debés acercarte de modo presencial al instituto -Anexo de Sección Estudiantil-, de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.


CÓDIGO DE BARRA (SUBE)  

Para pedirlo, tenés que dirigirte al instituto -Anexo de Sección Estudiantil-, de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.


EQUIVALENCIAS

Para tramitar una equivalencia, tenés que presentar:

  • Certificado analítico de estudios, emitido por el Sistema Federal de Títulos, en el que conste la totalidad de materias rendidas, calificación obtenida y fecha correspondiente a cada calificación, expedido por autoridad competente.
  • Programas analíticos de las materias aprobadas con certificación de las autoridades competentes (RAI P.60), en el caso de ser necesario.

Cuando tengas toda la documentación, acercate al instituto de lunes a viernes de 8.30 a 22 h y solicitá el formulario correspondiente.

RECORDÁ que para solicitar equivalencia, no tienen que haber transcurrido más de 5 años desde que aprobaste la materia (si es que no te has recibido).


PASES

Para solicitar un pase, tenés que presentar: copia del DNI, copia de la partida de nacimiento, certificado analítico del secundario que indique que es copia fiel del original, certificado analítico incompleto de la institución de origen -emitido por el Sistema Federal de Títulos-, certificado de pase emitido por la institución de origen y certificado de aptitud psicofísico.


CAMBIO DE CARRERA

Tenés que solicitar el formulario de cambio de carrera en Cooperadora y presentarlo en Anexo de Secretaria. RECORDÁ que para solicitar equivalencia, no tienen que haber transcurrido más de 5 años desde que aprobaste el último espacio (si es que no te has recibido).


READMISIONES

Para solicitarla, tenés que presentar el formulario disponible en el instituto.


TÍTULOS

Para conocer más información de procedimientos, formularios, horarios de atención, sugerencias y contacto hacé clic aquí


PROGRAMAS

Para pedir un programa, tenés que completar el formulario correspondiente. Para solicitarlo, dirigite al instituto de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.


SOLICITUD DE REGISTRO DE NOTAS QUE NO FIGURAN EN LA HISTORIA ACADÉMICA

Si la nota no está en el sistema (aparezca o no en la libreta), debés rellenar el formulario en cuestión. Para pedirlo, acercate a la institución de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.

COMPLETAMIENTO DE LIBRETAS Y COLOCIÓN DE NOTAS

Tenés que llenar con los datos personales que se solicitan en la primera hoja y colocar los datos correspondientes. Luego, Donde dice UNIDAD CURRICULAR debés escribir el nombre de las materias que hayas rendido y aprobado. Dejá la libreta en Anexo de Sección Alumnos. Allí colocarán notas, número de acta, fecha y la harán firmar. Después de algunos días, retirala.