CREANDO ESPACIOS DE INCLUSIÓN

Desde el profesorado de Educación Especial y en trabajo conjunto con las demás carreras y el acompañamiento de la gestión institucional, se desarrollan diversas actividades bajo el lema Creando Espacios de Inclusión. Los objetivos estas acciones tienen que ver con crear conciencia de inclusión dentro del TGC 9002 y las escuelas asociadas, generar intervenciones edilicias a los fines de provocar preguntas acerca de la inclusión y hacer visible cómo acompañar en la discapacidad a una persona. Además, se busca posibilitar espacios de diálogo sobre inclusión así como dar a conocer programas y resoluciones vigentes sobre discapacidad y derechos.

¡DESCARGÁ LOS FONDOS DE PANTALLA PARA TU CELULAR!

TRABAJOS AUDIOVISUALES DE ESTUDIANTES

@cele_01000

Ecopedagogía Vida VERDE saludable inclusión sin barreras Naturaleza concientización del cuidado del medio ambiente #TODOS SOMOS IMPORTANTES

♬ Color Esperanza – Compañía Los 40 El Musical México

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

• 15/11: Firmado de planillas para solicitar arreglo de ascensor de edificio de calle Montevideo durante la muestra de arte 2022.
  • 16/11 y 17/11: Estudiantes de 4° año del Profesorado de Educación Especial -espacio Problemáticas contemporáneas de la Educación Especial- junto a la profesora Eliana Sánchez llevarán adelante acciones de comunicación para con todos los profesorados sobre el evento del 22/11 ( Nos encontramos en el Normal, encuentro de merienda compartida y contar experiencias).
  • 18/11: Encuentro en instituto terapéutico Sol Naciente ( estudiantes de PEE -UDIE Recursos Didácticos para personas con Multidiscapacidad- compartirán merienda y actividades. Se les ofrecerá como regalo un recurso para su institución. Acompañan prof. Sergio Muñoz, profa. Eliana Sanchez, Bienestar Estudiantil y profa.  Gabriela Segura.
  • 22/11: Estudiantes de 4° año de Problemáticas Contemporáneas de la Educación Especial compartirán campaña de concientización y comunicación sobre discapacidad e inclusión. Directivos de Escuela Especial, profesoras Andrea Pelleriti, Centro terapéutico y Valeria Gori de Centro de Formación laboral pondrán en común experiencias y actividades realizadas con sus estudiantes durante el año. Cierre del evento, merienda compartida y espacio de intercambio.

EXPERIENCIAS DE PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE III – PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL