Intervención Artística «La Manzana de las Luces»

Muestra Artística

Intervención Artística «La Manzana de las Luces»

Estimados Colegas:

El  día viernes 25 de Octubre pasado, en el marco del Encuentro de Investigación, Extensión y Formación de Institutos Estatales de Formación Superior de la Zona Norte de Mendoza, se desarrolló una Muestra Artística Artesanal.

Noelia Guzmán
ARTE VISUAL
FOTOGRAFIA

La  Muestra se constituye en una Intervención artística del espacio público: “La manzana de las luces” Proyecto de trabajo artístico colectivo que fue integrado por docentes y alumnos de las Carreras Artísticas del Instituto . El proyecto forma parte de un trabajo de investigación artística que recupera aspectos históricos y patrimoniales de nuestra institución y la manzana emblemática del urbanismo de nuestra provincia.

Gracias por  VIVIR UNA JORNADA PLENA DE ARTE!! Les dejamos unas emotivas imágenes…