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Bedelía

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA INGRESANTES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Luego de rendir el examen de ingreso y constatar que ingresaste a primer año de cualquiera de nuestras carreras, tenés que presentar a la brevedad (fecha límite: antes de la finalización del primer cuatrimestre), foto o escaneo de la documentación que detallamos:

  • DNI de ambos lados
  • Partida de nacimiento
  • Certificado analítico de educación secundaria o comprobante de certificado analítico en trámite
  • Constancia de CUIT/CUIL
  • Certificado de aptitud psicofísica emitido por un efector público
  • Certificado de antecedentes penales
  • CUD (Certificado Único de Discapacidad) si lo tiene y desea presentarlo
  • Certificado de vacunas de Tétanos y Hepatitis B (solo para ingresantes al profesorado de Artes Visuales y a la tecnicatura en Producción Artística y Artesanal)
  • Además, solicitamos que te realices cuanto antes el estudio de cuerdas vocales por medio de videofibroscopía laríngea, a cargo de un médico o médica ORL -para determinar la estructura y función laríngea- (excepto para estudiantes de la tecnicatura en Producción Artística y Artesanal). En este caso, podrás llevarlo a cabo en una institución privada o pública. Debés enviar foto o escaneo del resultado a proauvoztgc@gmail.com y también al bedel de tu carrera -para conocer más información acerca del Programa de Autocuidado de la Voz en la Docencia, hacé clic aquí-.

Según la carrera que cursás, debés remitir los archivos a los siguientes correos:

Estas casillas se utilizarán solamente para recibir documentación y solo de la carrera a la que corresponde.

Además, solicitamos que te realices cuanto antes el estudio de cuerdas vocales por medio de videofibroscopía laríngea, a cargo de un médico o médica ORL -para determinar la estructura y función laríngea- (excepto para estudiantes de la Tecnicatura en Producción Artística y Artesanal). En este caso, podrás llevarlo a cabo en una institución privada o pública. Debés enviar foto o escaneo del resultado a proauvoztgc@gmail.com y también al bedel de tu carrera.

CAMBIOS DE TURNO

Para solicitar cambio de turno, debés acercarte al instituto, solicitar el formulario de cambio de turno, completarlo, adjuntar certificado laboral y presentarlo en el Anexo de Sección Estudiantil. Luego de una semana, consultá el estado de tu solicitud.

Para gestionar un cambio de turno directo (es decir, con un/a estudiante de otro turno que quiera cambiarse al turno en el que estás actualmente), completá la ficha de cambio de turno que adjuntamos aquí y luego presentala en el Anexo de Sección Estudiantil.

DISTRIBUCIÓN DE ÁREAS Y OFICINAS

INFORMACIÓN GENERAL PARA ESTUDIANTES